Todos los días es un nuevo empezar para ti, para mi, para todos en realidad, cada día Dios prepara nuevas cosas para sorprenderte para verte feliz, para llenarte de gozo. Dios te ama tanto que cuida de ti al detalle, y jamas descansa respecto a su anhelo de darte la vida abundante, pero a veces nosotros levantamos una barrera que impide que podamos disfrutar de lo que Dios pone ante nuestros ojos.
Cuando nosotros volvemos a los pies de Dios todo es tan hermoso y tanta felicidad nos asombra internamente que hay "alguien" a quien no le hace nada de gracia todo ese bienestar y nueva vida, y es ese "alguien" que a partir de esa fecha intentará hacer que declines, que vuelvas atrás, que pienses que nada de lo que hagas servirá para apartarte de la "mala" persona que fuiste.
Pero, hablemos de experiencias vividas en carne propia de un pueblo que Dios amo mucho, pero que se encontraba esclavizado. El pueblo de Israel paso por mucha opresión, mucho dolor y sufrimiento el cual Dios observo, fue un clamor que Dios oyó, y se decidió en sacar a su pueblo de aquella esclavitud que no dejaba que le sirvieran con toda libertad. Dios uso su poder sobrenatural para que a pesar de todos los peros, o contras que levantaba faraón, él pudiera retirar a su pueblo de aquel lugar de opresión.
Para entender un poco mas a lo que quiero llegar, debo comentarles algo personal. Durante todo este tiempo he notado en mi un cierto desánimo a causa de afanes que traje a mi vida, pronto, el enemigo traía a mi mente recuerdos que me acusaban y que hacían pensar en que jamas saldría de todo ello, que seguiría siendo la misma, que no podría cambiar o avanzar como me lo había propuesto al iniciar mi vida en cristo. Cometí el error mas grande, OÍR ESA VOZ, por su puesto esa voz no viene de Dios así que, me sentí desanimada en muchas áreas de mi vida.
En un instante recordé que debía de recurrir a Dios en todo momento, así que lo hice. A causa de un malestar temporal que tengo decidí a cobijarme en cama y buscar de Dios, recuerdo mencionar con todo mi corazón lo siguiente ¡HÁBLAME DIOS! por favor ¡HÁBLAME! te lo pido padre ¡HÁBLAME! ¡HÁBLAME!, así varias veces hasta que me quede dormida, inmediatamente comencé a soñar. Fue algo inusual aquel sueño, y al despertar realmente me quede pensando en lo que pasaba en los dos episodios que soñé. Al revisar las escrituras Dios confirmo lo soñado y me dio una bella explicación.
Me llevo a conocer al pueblo de Egipto (Mediante las escrituras) y recordar el día en el que ¡ya estuvieron listos para salir de Egipto! Dios les había perdido que, tomaran unos hisopos los bañaran con la sangre del sacrificio ofrecido y así untarlo sobre los dinteles de las puertas, esta acción se realizó el día de pascua, en el que ellos iban a ser liberados, yo soñé con ese hisopo y aquella sangre, y sabia en mi corazón, que todo marcharía bien, que ya no habría muerte, ni infructuosidad en mi caminar, que Dios había limpiado con su bella sangre mi pasado, y que salí de ese "Egipto" para no volver mas.
No importa que hayas pasado en tu vida, Dios te ha limpiado y te sana del dolor diariamente. Si las personas te culpan o fue tan grotesco lo que viviste, es Dios limpiándote con su sangre, con su amor, y recordándote que ERES SU HIJO (A) QUE TODO YA PASO Y QUE EL TE AMA CON AMOR ETERNO A PESAR DE CUALQUIER ACTO, PENSAMIENTO O ACCIÓN DE TU PASADO.
Esa voz que te acusa, NO ES DIOS, así que te invito a que hables con DIOS para que pueda sanar lo que aun queda herido, y recuerda que para Dios eres "la cosita mas linda que halla creado"
Ten un maravilloso día y miles de bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario