Durante mucho tiempo vivimos pensando que nuestro comportamiento es el correcto, que no le hacemos daño a nadie y que somos "buenos", aparentemente todo esta bien, sin embargo, no contabas con la astucia en que Dios es el que escudriña el corazón, Dios nota desde lejos cuales son tus mayores anhelos, así como también sabe a ciencia cierta en que corregirte y como hacerlo. El día menos pensado, en alguno en el que estés muy feliz o muy triste, estando en casa, en la calle o en el trabajo, a través de un líder, de un familiar, etc. Dios es tan bueno y nos ama tanto que nos entrena, nos prepara.
Cuando yo era niña y me correspondía participar en alguna exposición escolar, literalmente me paralizaba, o cuando el profesor hacía una pregunta y luego apuntaba hacia mi con su dedo índice, simplemente quedaba muda, y tiesa. Con el transcurso de los años me he visto envuelta en oportunidades para hablar ante gente, y la verdad, el miedo me paralizaba, no sabia porque esas oportunidades eran para mi, ya que odiaba hablar en público, pero Dios si sabia porque permitía esos momentos los cuales venían acompañados de bulling, roche, cambios de humor, tembladera, paralizaciones, etc.
En esta época de mi vida "hablo hasta por los codos" a donde quiera que vaya, capacitando personal, atendiendo a clientes con diferentes personalidades, etc. Dios me formó para este tiempo, haya sucedido lo que en el pasado me molestaba o atemorizaba, es Dios quien toma ello para transformarlo en algo productivo y positivo para tu vida.
Incluso como simple observador Dios trata tu corazón, para convertirlo en potencial en algún tiempo perfecto. A los 7 años de edad en el colegio nacional donde estudiaba, tenia una profesora muy particular, en esa época los padres no intervenían en el trato del docente hacia su hijo, ya que era el maestro quien debía formarlo. La forma de corregir a mis compañeros era la menos adecuada, ella tiraba del lóbulo (parte de la oreja) con tal fuerza que poco a poco desgarraba una partecita, ocasionando que se agrietara aquella parte tan delicada. Mi amigo Oscar compañero de mesa de aquel tiempo, jamas dijo nada, el y yo solo sentíamos el dolor y callábamos, pero lamentablemente para mi amigo, él era el blanco perfecto de mi maestra, lo cual dolía mi corazón a tal modo que presionaba mis dientes mirando a la miss, y a Oscar deseando telepáticamente terminara la tortura. Por tal suceso tengo ese amor por los niños actualmente, que no me permito solo observar ahora que tengo voz, y es Dios quien esta proyectando en mi corazón una solución, y permitió que viviera eso, para saber como quiere que sean tratados sus pequeños.
¿Cual es la situación que estas enfrentando? Dale la gloria a Dios porque te esta preparando para un futuro prometedor en el cual seras eficiente pasada la corrección o situación actual, por mas molesta, incomoda, o dolorosa que fuera. Cree en tu corazón que todo ayuda a bien a los que aman a Dios. Mantén tu FE, es Dios quien obra, y solo di AMEN DIOS.
Ten un bello día. Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario