martes, 24 de marzo de 2015

¡¡¡Actitud de cambio!!!

Algunos meses atrás en casa vivíamos un desorden anímico total, las bromas, comentarios o acotaciones familiares, muchas veces terminaban por mal entenderse y convertirse en grandes discusiones que terminarían dañando a la tercera parte de los asistentes a alguna reunión familiar sea grande o pequeña. Yo no quería una familia así, e inicie a pensar en ¿Que es lo que estaba pasando?, busque y busque causas, tratando de culpar en mi mente las circunstancias, las personas, la casa, etc, cualquiera cosa o miembro de la familia podría ser sospechoso de causar un mal impacto en casa y generar conflictos, cualquiera, menos yo. ¿Menos yo?

Efectivamente, en ese momento me di cuenta que YO aunque no quería aceptarlo tenia la culpa de que a base de un comentario sarcástico, se iniciara una ola de burla, de ironías que despertaban contiendas, me entristecí mucho al darme cuenta que yo era quien generaba ello. Sin embargo Dios es muy bueno y quería iniciar un cambio, pero, para que Dios actué ese cambio, debe haber algo antes, UNA DECISIÓN. 

Decidí, que si yo era la fuente de malestar en casa, yo debería cambiar, pero ¿cambiar que? mi ropa, el look, ¿Que podría cambiar en mi, que causara cambio o impacto en mi familia?, eran mis actitudes. Difícil tarea para alguien que planea un cambio en sus fuerzas. Así que yo lo deje en manos de Dios, y por su puesto esa DECISIÓN me impulsaba a poner de mi parte ante cualquier oportunidad familiar.

Hoy en día debo contarte que tengo una hermosa familia, todo gracias a Dios se ha tornado en armonía, y paz, ahora es hermoso llegar a casa, y compartir con la familia a cada momento que se me permita. Los amo, ellos a mi, y Dios ha logrado que podamos expresar ello sin vergüenzas ni temores, la disculpa o perdón esta en nuestras lenguas, y si bien es cierto el proceso de cambio continua, veo como Dios a respondido y respaldado una SINCERA DECISIÓN.

Tal ves tu pases por lo mismo, no solo en casa, en el trabajo, en la escuela, a dondequiera que vayas, DECIDE ser una factor de cambio, tu puedes lograr que todo en tu alrededor se vea mejor, que el ambiente sea acogedor y Dios incluso te usara a ti para que tu generes el bienestar o calma donde hay tormenta. 

Pero todo teniendo en tu corazón la verdadera DECISIÓN DE CAMBIO, entrégale a Dios los conflictos, temores, divisiones, y Dios hará, pero recuerda es una decisión que cambiara desde tu interior y prepárate porque sera Dios quien te use a ti para mover o cambiar todo
Ten un lindo dia y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario