Algunos meses atrás en casa vivíamos un desorden anímico total, las bromas, comentarios o acotaciones familiares, muchas veces terminaban por mal entenderse y convertirse en grandes discusiones que terminarían dañando a la tercera parte de los asistentes a alguna reunión familiar sea grande o pequeña. Yo no quería una familia así, e inicie a pensar en ¿Que es lo que estaba pasando?, busque y busque causas, tratando de culpar en mi mente las circunstancias, las personas, la casa, etc, cualquiera cosa o miembro de la familia podría ser sospechoso de causar un mal impacto en casa y generar conflictos, cualquiera, menos yo. ¿Menos yo?

Decidí, que si yo era la fuente de malestar en casa, yo debería cambiar, pero ¿cambiar que? mi ropa, el look, ¿Que podría cambiar en mi, que causara cambio o impacto en mi familia?, eran mis actitudes. Difícil tarea para alguien que planea un cambio en sus fuerzas. Así que yo lo deje en manos de Dios, y por su puesto esa DECISIÓN me impulsaba a poner de mi parte ante cualquier oportunidad familiar.
.jpg)

Pero todo teniendo en tu corazón la verdadera DECISIÓN DE CAMBIO, entrégale a Dios los conflictos, temores, divisiones, y Dios hará, pero recuerda es una decisión que cambiara desde tu interior y prepárate porque sera Dios quien te use a ti para mover o cambiar todo
Ten un lindo dia y bendiciones.
Ten un lindo dia y bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario