miércoles, 25 de febrero de 2015

Aprendiendo a valorar a los hijos(as) de Dios

- ¡Si tan solo pudiese retroceder el tiempo!

Escena lamentable en la cual una madre llora la muerte de su hija menor, la historia es real, la vi, la oí, la supe. Lo que mas causaba dolor en esta madre es tal ves, que no solo yace el cuerpo de su menor hija, sino que fue ella misma quien, por problemas con su madre que ahora la llora, se quitó la vida.
La emoción de un hijo al mostrarles a sus padres que ya sabe manejar y que podía llevarlos de Arequipa a Juliaca, oportunidad o caprichos que le costo lagrimas al protagonista, pues fue engañoso el camino, acto por el cual, él y su familia despertaron en un hospital, pero lo lamentable fue, que su mamá, fue la única que no pudo darse cuenta que estuvo en el hospital, pues murió instantáneamente.

Un caballero lleva a su familia de viaje a Chivay, vacaciones familiares del año pasado, vacaciones truncadas por un desvío que provoco la muerte del chofer en efecto el mismo padre de familia quien llevaba a su familia a disfrutar de una recompensa merecida.

Al salir del casino, lugar donde ella trabajaba, se monto a la moto de un cliente, amigo o novio, (la historia aun  es retorcida en saber quien era el hombre que la llevaba) quien la llevaría rápidamente a casa, pero una imprudencia del motociclista, resulto en persecución por la policía, lo cual en una curva inesperada con un frenado impetuoso lanzo metros a la bella joven, quien no cuido tener casco, descuido que le costo la vida.
Madres que entierran a hijos, hijos que pierden a padres, hermanos, familiares, amigos, casos que presento los cuales conocí, de forma cercana, historia de amigos y amigas.

Dios nos da la vida para disfrutarla al lado de las personas que mas amamos, pues es Dios quien nos dio a cada persona para llenarnos de compañía y bienestar, y tal ves te preguntes ¿Cómo Dios permite esas cosas?, es lamentable decirte que es la imprudencia de nosotros mismos que nos llevan por caminos a los que guiados por Dios no nos acercaríamos.

El propósito de este escrito no es moverte a melancolía, sino, darte un alerta de cada minuto que pasas al lado de las personas que Dios ha puesto en tu camino, mira a tu derecha o izquierda, y ora por cada persona que Dios pone en tu mirar, no dejes pasar un minuto mas, ABRAZA, BESA, AMA, REGALA, DONA, QUIERE, ENGRÍE, ALIENTA, MOTIVA, SUEÑA, DA, PIDE, CREE ...

Dios es bueno, jamas lo dudes. Esto es de mi para ti, cada día es una oportunidad, cada persona en tu vida, es un regalo, disfrútalos, cuídalos.

Te deseo éxito hoy, Bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario