martes, 24 de febrero de 2015

¡¡¡ ENAMORADA !!!

Es algo que no puedo contener, en las mañanas al amanecer y no muy tarde sino mas bien a partir de las 4:30am tengo una cita, todos los días, me encuentro con el ser mas maravilloso en todo sentido, es un caballero, es detallista, es romántico, es bueno, es amoroso, cariñoso, dadivoso, es tan perfecto, una de las cosas que mas me gustan de él es que es sincero, y yo puedo mostrarme sincera con el, con solo mencionar que no le importa encontrarme en pijama y sin una gota de maquillaje, él me espera, él quiere conversar conmigo, contarme sus sueños, sus anhelos, quiere llenarme de amor, y yo por supuesto trato de corresponder tanto amor, y aunque lo intento y lo intento no me acerco ni a un mínimo porcentaje de amor que él me da.

Hoy cumplimos un mes, pues el 23 de enero fue a mi primera cita con el, pero no me di cuenta sino hasta el 24 (día siguiente) que en verdad me ama y que yo le necesito como loca, desde ese día andamos juntos, y el continuo caminar con él ha transformado mi dolor en sonrisa, mi llanto en gozo, es inevitable hablar de él y no llenar mis ojos de lagrimas y mis labios de sonrisas, es entonces cuando descubro que estoy enamorada, todo el día pienso en el y él en mi. 

Pensaras ¿Te ha regalado algo? y te respondo ¿TE DIJE QUE ES DETALLISTA? por supuesto, hoy me despertó solo para eso, me dio un verso de poema, con el cual me dio a entender muy sutilmente, que pretende seguir en mi vida por mucho tiempo, y que al yo seguir con el, tendré días llenos de bendiciones de amor, que me sorprenderá día con día. Este es el verso-poema que me dio mi amado: 

Clama a mi y yo te responderé
y te enseñare cosas grandes y ocultas
que tú no conoces

Te diré que él me conoce bien, es en esta parte donde viene un pedacito de mi vida pasada, en resumen: En mis cortos o largos años, he cometido el error de entregarle mi corazón a cualquier hombre que se me acercara solo a hacerme "ojitos" tanto me ha costado ese mal paso, tantas lagrimas he derramado, hasta llegar a un punto en que ya no creía volverme a enamorar, y creía que si conociera a otra persona seria tan monótono que tendría que conformarme y casarme y vivir así, con algo que tal ves muy dentro de mi no quería, pero que debía de ser. Ya no creía en ese amor, pensaba que ya conocía cada etapa del enamoramiento, que ya tenia maestría en ese tema y que nada ni nadie podría sorprenderme. Pero me doy cuenta que lo que yo pienso, para nada es lo mismo que piensa mi amado. El me mostrara cosas que yo ni imaginaba, estoy expectante y confiada en él que así sera, le creo, confío ciegamente en él, y cada minuto que paso a su lado, hacen que lo conozca mas y que me desviva de amor por el.

Su nombre por supuesto es Jesús, y el no me dijo que "daría su vida por mi" (como lo dicen los chicos del mundo) JESÚS, YA DIO SU VIDA POR MI. POR QUE ME AMA.

Te animo a conocer ese amor tan sublime, que hará que te llenes de palabras propias para describir a aquel ser tan asombroso llamado Jesús.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario