lunes, 23 de febrero de 2015

¿Cómo hacer mis sueños realidad?

Cuantos anhelos, sueños, son puestos en nuestra mente y en nuestro corazón a lo largo de nuestra vida. Me refiero a aquellos impulsos que hacen que nosotros nos esforcemos día con día, pero ¿Podemos lograrlo?, ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde?.

No desespere tu corazón, es todo mas simple de lo que crees, y solo hay una receta. ¡ PONLO EN MANOS DE DIOS! Y dirás ¡Eso no es novedad! o todas las personas que conocen te exclaman lo mismo, y tal ves te has aburrido de eso. Pues no te sientas desanimado, esta frase y el actuar en ella, te dará si o si resultados, mientras tu trabajes en las cosas de DIOS es él quien trabajara en tus cosas, en tus  sueños, en tus anhelos. Descansa en Dios, ¿De que te sirve afanarte? Vivirás en un continuo estrés, en continuo desanimo, pues si lo quieres hacer a tu modo, puede que salga, pero cual sera el gran costo que tendrás que hacer. 

Por mucho tiempo busque trabajo en mis fuerzas, camine mucho, en sol, en sombra, en frió y en calor, no tenia mucho para pasajes así que debía decidir certeramente a que lugares ir en bus, y a cuales caminando, buscaba en Internet trabajo, he enviado vía Internet mi curriculum a decenas de empresas en el área de Relaciones Publicas, marketing, etc, para "ver" si aparecía alguna oportunidad, como asistente aprendiz, lo que sea. Con el tiempo me desanime por completo, y ya estaba cansada, así que inicie la búsqueda en el rubro de ventas, venderé lo que sea dije, aunque sea con un sueldo básico. El trabajar en mis fuerzas buscando un trabajo, hizo que mi autoestima trapeara el piso, he incluso en las entrevistas me mostraba muy insegura. Me arte de todo ello, en verdad me había cansado, así que, levante mis ojos a los montes y de allí vino mi socorro, SI, de Jehova quien hizo los cielos y la tierra.

Así que Dios respondió rápidamente ¿Como?, Aun yo no lo entiendo, pero Dios es perfecto y su voluntad para los que le siguen es BUENA AGRADABLE Y PERFECTA. Busque en Internet en la lista de trabajos y me fije en una opción la cual describía "JEFE DE MARKETING" por alguna razón que Dios puso en mi corazón, me aliste ese día creyendo que seria mi trabajo, aun así, tenia unos curriculums impresos así que dije los iré dejando conforme camine y vea alguna empresa. Deje los curriculums en algunos lugares y recordando la dirección de la empresa en cuestión, fui allí (sin haber leído la dirección que decía en Internet) al llegar, me doy con la sorpresa que estaba cerrada la puerta, el desanimo y mi fe estaban en lucha, pero, Dios no dejaría que flaqueara, inmediatamente puso a una persona en mi camino quien fue él que se preocupo por contactarme con la empresa, llamo una y otra ves, hasta que se comunico con la dueña, ella mi cito en su nueva dirección, él me hizo un croquis, y me explico como un padre el modo de llegar a tal sitio, me fui agradecida con el Caballero, pero aun mas con mi DIOS quien fue el que uso a esa persona para no desanimarme.

Tuve que tomar taxi, todo el camino fui orando, pidiéndole a Dios que esa entrevista sea la correcta y que pusiera en mis labios palabras que el dueño o dueña quisieran oír sin necesidad de que fueran mentiras, y así fue, ese día tuve la entrevista mas amena, en la cual pude ser yo, e incluso Dios trajo a mi mente soluciones rápidas, que ni me acordaba que había estudiado y así obtuve el trabajo.

Esto es Solo un resumen para no aburrirte, pues, faltaría contarte, la corredera, el dinero que tenia a disponer (poquísimo) el clima, la conversación en Si, etc etc etc. 

Yo si creo que cuando alzas tu voz a Dios el es tan bueno, que no solo te escucha sino que te da los anhelos mas profundos de tu corazón... Y debe estar seguro (a) si te digo que este es uno de los chiquitos ejemplos en mi vida de como Dios interviene cuando le ofreces tu vida a el. Anímate TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario