lunes, 16 de febrero de 2015

¡La gente me juzga!




Al aceptar a Dios en nuestro corazón, estamos llevados a tener un cambio de vida, ya que el espíritu santo nos impulsa a ir por ese camino, sin embargo, cambiar nuestra imagen (la que hemos mostrado antes de seguir a Jesús) no es sencillo, las personas de nuestro derredor constantemente examinan cuidadosamente si todo lo que hablamos o intentamos proyectar respecto a Jesús termina de ser cierto. Suelo oír que algunos cristianos nos quejamos de que las personas de nuestro entorno esperan que seamos perfectas y se fijan mucho en nuestros pasos diariamente, siempre prestos a no perder la oportunidad de reprocharnos si es que fallamos o tropezamos en algún sentido, pues lamento decirte que si llevas esta serie de quejas internas, estas en un error.

En mi pensar creo que todo cristiano en una, algunas o muchas de sus oraciones le ha pedido al padre DIOS ÚSAME, pues, he allí la clave por la cual necesitamos ser no solo cristianos internos, orando en nuestra habitación secreta. Dios te esta usando a través de tu cambio de vida, de actitudes, pues así, los demás verán que si hay un Dios que realiza el cambio verdadero en las personas, por mas difícil o perdido que haya sido tu caso, para Dios no hay nada imposible aunque pienses que jamas cambiaras porque eres lo "peor" déjame decirte que Dios todo lo puede, y si estas en esa lucha te animo para que puedas orar todos los días para impactar mejor con tus actitudes a las personas.

Ellos seguirán mirando tus pasos, tu déjate ver. Si realmente has decidido cambiar tu vida y servirle a Dios, este notorio cambio no sera nada difícil de llevar a cabo (poco a poco), pero si en tu interior pretendes llevar una doble vida, esto te traerá problemas y en lugar de acercar a las personas a Jesús las alejaras, Ten mucho temor de Dios, y no dudes en entregarle tu vida y todo de ti, pues Dios no es deudor de nadie, y con Fe en El, el éxito esta asegurado... DECÍDETE.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario